Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

lunes, 14 de septiembre de 2009

PSU desde el celular ... ¿todos tenemos celular?

ESTUDIANTES PODRÁN USAR CELULARES PARA PREPARAR LA PSU

La empresa Entel PCS entregó al Alcalde Claudio Orrego 58 becas para los alumnos del colegio Valle Hermoso, con el fin de que puedan acceder a esta novedosa herramienta.
El sistema permite acceder a diversos ensayos de la Prueba de Selección Universitaria e información sobre carreras y otros temas de interés para los jóvenes (entregados en línea por Educarchile) a través del celular, donde pueden acceder a un pack de ejercicios y datos importantes.
Así los jóvenes ya no necesitaran estar físicamente en sus casas o escuelas para interiorizarse de las carreras universitarias de su interés o incluso descargar los ensayos.
Hoy, el subsecretario de educación y presidente de educarchile, Cristián Martínez, junto al gerente de productos y servicios de Entel PCS, Carlos Rodríguez, lanzaron el nuevo servicio PSU Móvil, mediante el cual los jóvenes estudiantes podrán acceder a pack de ejercicios, a fin de preparar este importante examen de ingreso a las universidades chilenas, a través de sus teléfonos móviles.

En la oportunidad, el portal educativo junto a Entel PCS, anunciaron la entrega de 10 mil becas a alumnos destacados para que usen en forma gratuita el servicio. De esta forma más de 50 alumnos del colegio Valle Hermoso tendrán habilitado un plan de navegación de 25 MB mensuales para cada beneficiado hasta diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario