Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

jueves, 15 de octubre de 2009

Testimonio de una muchacha que construye su propio futuro .....

De Chillán nos escriben ....

El siguiente es el testimonio de una joven de estas tierras, que ha asumido su autoformación como una persona que es capaz de decidir su propio futuro. Sus palabras muestran la pujanza que todos debemos cultivar. Mucha FUERZA para todos y todas las personas que recorren estos hermosos caminos ....

hola Claudio, soy de Chillán, y me preparo sola para la psu yake no tengo el recurso para costearme uno presencial ke sale bastante caro y ademas no soy muy buena en matemáticas. El año pasado sake 568 puntos con muxo esfuerzo, la verdad kiero estudiar Arquitectura en la UBB, el año pasado iba por Derecho pero sin entrar ala U ya me di cuenta ke eso no es lo mio, mi problema son las matematicas creo ke me voy a tener ke esforzar el triple kizás yake tengo una base malísima y soy mas humanista ke cientifica, pero nada es imposible. Ojalá hubiera encontrado esta página antes, estoy segura ke con su ayuda ya hubiera pasado los 600, realidad ke ahora no la tengo, pero tengo confianza en ke este año si kedo en lo ke kiero. El año pasado no me fue mal, pero como kería derecho no kise incursionar en otra carrera pero ya tengo too claro, y gracias por darse el tiempo de crear el blog son cosas ke al menos yo admiro muxo, ya ke la educacion en este pais es malísima (pa uno ke no puede pagar un colegio privado) y gracias de verdad, le envie la pagina a todos mis conocidos ojala ke la aprecien como yo. =) Saludos y segimos en contacto. Jazmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario