Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

jueves, 24 de junio de 2010

Noticias PSU

PROCESO DE ADMISIÓN 2011:

Las inscripciones PSU están abiertas

El trámite se debe hacer efectivo a través del sitio web del Demre.
















Ya es hora. Los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este año lo podrán hacer a partir del jueves 3 de junio en el sitio web del Demre (www.demre.cl), sección Portal del Postulante, donde deberán completar sus datos personales, académicos y socioeconómicos, entre otros.

Es importante tomar en cuenta que en este proceso también se debe elegir la sede de rendición y la prueba electiva que se rendirá (Historia y Ciencias Sociales y/o Ciencias).

En el Demre explican que en el caso de que el sistema no permita la inscripción, es posible que se deba a falta de documentación o datos del postulante. Por ejemplo, si una persona que está en cuarto medio intenta inscribirse y el sistema no lo reconoce, el interesado debe contactarse con su unidad educativa para que ésta efectúe el ingreso de la nómina de alumnos. Ahora, si la persona ya egresó de enseñanza media, es posible que falten datos, como las notas de enseñanza media.

De todas maneras, en el Demre señalan que, en cualquiera de estos casos, el sistema le informará cuál es el inconveniente y entregará las pautas para su solución.

El periodo de inscripción se extenderá hasta el 6 de agosto y el valor del arancel es de $24.000. Los alumnos de cuarto medio también tienen la posibilidad de postular a una beca Junaeb para costear este trámite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario