Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

jueves, 6 de octubre de 2011

Impresionante como en otra página WEB copian mis ejercicios de este blog !!!!

En la página que señalo a continuación,
han subido sistemáticamente cientos de mis ejercicios resueltos ....
Curiosamente en ninguna parte hay una MENCION DIRECTA al BLOG, nada!

A mi no me importa tanto
al final EL CONOCIMIENTO es patrimonio de TODA la humanidad,
pero falta UN POCO de respeto .... miren Uds. en (en cualquier parte con contenidos en matemáticas):

http://videosdeclasesonline.blogspot.com/

Es IMPRESIONANTE !!!!

¿ Quién es el (la) responsable de esta página ? ....

Esperemos NO esté lucrando con ello !!!!
Y menos me gustaría que respondiera a una Institución ....
Yo NUNCA recibí una petición de permiso, que NUNCA hubiese negado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario