Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo Período de Inscripciones PSU

Período Extraordinario Inscripciones: 31 de agosto a 7 de septiembre

Si no alcanzaste a inscribirte para rendir la PSU, informamos que entre el lunes 31 de agosto y el lunes 7 de septiembre se abrirá un período extraordinario.
Durante este nuevo plazo podrán acceder al Portal del Postulante del DEMRE aquellas personas que no alcanzaron a inscribirse para el Proceso de Admisión 2010 en el período ordinario, finalizado el pasado viernes 31 de julio.
Y si ya te inscribiste, recuerda que debes imprimir tu tarjeta de identificación. Este será el documento que deberás presentar obligatoriamente durante la rendición de la Prueba de Selección Universitaria a realizarse el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre de 2009.
Para obtener copia de este documento debes ingresar al Portal del Postulante con tu Usuario (Cédula de Identidad o pasaporte) y como Clave el número de Folio. Debes dirigirte a la última pestaña, rotulada con este nombre, y podrás obtener copia de este documento en formato PDF.
En el caso de becados Junaeb, el número folio se halla en la Constancia de Beca. Quienes cancelaron caja del Banco de Chile, en el folio del Cupón de Pago; y aquellos que pagaron mediante tarjeta de crédito, el número de transacción.
En caso de consultas, puedes hacerlo a la Mesa de Ayuda del DEMRE, teléfono (2) 978 3806.
(Fuente - DEMRE - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario