Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

viernes, 28 de agosto de 2009

Nos saludan, nos felicitan, nos agradecen .... El BLOGGER por su parte reconoce estos comentarios tan positivos !

Jennifer: en el metro me dieron un papel de este blog, y fue una gran salvación, es excelente

Caro: Gracias por existir!!! xD me ha ayudado bastante en mi preparación para la PSU.. es q estoy solita en esto.

Shema: ta del corte el blog sirve ene.

Peter: esta muy bueno el blog. Mañana hay una Feria de las matemáticas en mi colegio... lo aprovecharé de promocionar.

Paula: hola llegue a tu blog gracias a un flayer que tu me entregaste, debo decir que es excelente la iniciativa, me parece genial la página me gustaría ayudarte a promocionar la página... si necesitas ayuda.

Sebastián: bueno gracias por la pagina

Julia: Hola Claudio: Les di tu blogs a los alumnos de cuartos años medios. Algunos ya han estado revisando. Tienen mucha esperanza que les ayudará a superar el gran déficit en conocimiento de las matemáticas

Jorge: Está súper bueno.


AYúDENNOS a DIFUNDIR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario