Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Errores en la PSU de Matemáticas?


SANTIAGO.- El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre) reconoció la presencia de errores de compaginación en 180 facsímiles de la PSU de Matemáticas.


Por medio de un comunicado, y debido a las múltiples denuncias, el organismo señaló que en 145 de estos casos se corrigió el error y se reemplazo la prueba, otorgándole a los alumnos afectados más tiempo para su desarrollo.


Sin embargo, para 35 alumnos que rindieron la PSU en el colegio Chilean Eagles College de la comuna de La Florida, y que no lograron ser corregidos, se informó que el próximo viernes 17 de diciembre deberán rendir nuevamente la prueba a las 09:15 horas, en el mismo centro educacional.


Pese a que el Demre indicó destacó que el error abarcó solamente al 0,055% del total de 325 mil facsímiles, se inició una investigación para determinar el origen de la falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario