Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Noticia IMPORTANTE PSU

Comenzaron las Inscripciones PSU

Los interesados, exclusivamente deben efectuarlo a través sitio web del DEMRE (www.demre.cl) sección Portal del Postulante. Los estudiantes de 4º Medio de colegios municipales y particulares subvencionados tienen derecho a Beca Junaeb para la PSU. Para el resto de interesados, la inscripción tiene un valor de $24.000.-
Para efectuar la inscripción, deberán completar los datos requeridos, tal como datos personales, académicos y socioeconómicos.

En la sección de pruebas electivas, deberán elegir al menos una de pruebas consignadas en este ítem, ya sea Ciencias y/o Historia y Ciencias Sociales. Además, deberán elegir la sede dónde rendirán la PSU sobre un total de 166 a lo largo de todo Chile. Para este año se agregaron las sedes de Cartagena, Quillón, Santa Juana, Paillaco, Calbuco y Puerto Cisnes.

En caso que el sistema no permita la inscripción, es posible que falte documentación o datos del postulante. Si se está cursando 4º medio y el sistema no lo reconoce, el interesado deberá contactarse con su unidad educativa para que ésta efectúe el ingreso de la nómina de alumnos. En cambio, si el interesado ya egresó de enseñanza media, es posible que falte datos como las notas de Enseñanza Media.

En cualquiera de estos casos, el sistema le informará cuál es el inconveniente y entregará las pautas para su solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario