Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Noticia

El Instituto Nacional recuperó su historico primer lugar en puntajes nacionales en los procesos de admisión universitaria, logrando 29 de alumnos con las máximas puntuaciones en la PSU 2009, de entre los 354 que lograron alcanzar la barrera de los 850 puntos.

Según los datos entregados hoy por el DEMRE, el establecimiento municipal logró 27 alumnos con el máximo puntaje de Matemáticas, además de uno en Ciencias y uno en Historia y Ciencias Sociales.

Estos resultados son bastante mejores a los registrados en el proceso anterior, puesto que en la PSU 2008 sólo 13 de sus estudiantes estuvieron en lo más alto, mientras que el 2007 esa cifra había sido un poco mejor, llegando a 25.

Con la marca alcanzada este año el Instituto Nacional toma además una notoria ventaja respecto a los demás colegios que lo siguen en la lista, y que son todos del sector oriente de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario